martes, 26 de abril de 2016

Futu Matano

VÍDEOCLIP FUTU MATANO


Otra fantástica experiencia que he tenido la oportunidad de disfrutar.
Maquillando para el primer Videoclip Oficial del Grupo Musical FUTU MATANO de su tema MARE.
Además de a los integrantes del grupo, maquillé a la presentadora de Torremolinos Televisión Roxanna Panero.
El Vídeoclip se rodó entre Alhaurín de la Torre y Torremolinos, en la Plaza Costa del Sol.



Maquillando el primer día de grabación a los integrantes y participantes en el Vídeoclip.

Roxanna Panero, presentadora de Torremolinos Televisión, participante estrella del Vídeoclip la cual actúo con gran desparpajo y simpatía. Aquí en una de las escenas.

Todos los integrantes del grupo FUTU MATANO.
Foto tomada en la Plaza Costa del Sol de Torremolinos, donde se rodó una parte del Vídeoclip.

Maquillando en plena calle, en la Plaza Costa del Sol de Torremolinos, a uno de los integrantes del grupo musical, todos fueron maquillados con aerografía.


Y AQUÍ, EL FANTÁSTICO VÍDEOCLIP, OBRA DE SERGIO LEIK, CANTANTE Y COMPOSITOR Y EN ESTA OCASIÓN DIRECTOR Y PRODUCTOR DE ESTE VÍDEOCLIP CON VISUAL-TERNATIVO.



Biografía de FUTU MATANO.

La banda Costasoleña FUTU MATANO se crea con la idea de unificar las diferentes influencias musicales de sus componentes. Seis músicos forman esta banda que desarrollando temas que van desde el Funky al Rock pasando por el Reggae y Hip-Hop con pinceladas latinas, en resumidas cuentas, Fusión sin límites.
Caracterizados y disfrazados para la temática de  canciones, involucran al público y lo suman a la fiesta de FUTU MATANO.
La agrupación ha sido galardonada con diferentes premios de ámbito provincial, como son el primer puesto en el Guarrock Festival 2010, Malgacrea 2011 en la modalidad de fusión y La tercera batalla de bandas organizada por El Intercambio 2014.
Compartiendo cartel con “La Excepción”, “Hora Zulú”, “Gordo Master”, “Los Porretas” , “Little Pepe” u “OfunKillo” entre otros y teloneando en acústico a Raimundo Amador.
A comienzos de 2014 aparece su primer EP, de nombre homónimo, con colaboraciones como la de Toni Romero (teclista de Chambao) y el artista malagueño Zuri (cantante,músico y productor) que ha trabajado para varios grupos reconocidos en el panorama musical como  Ojos de Brujos y actualmente tiene dos trabajos publicados en solitario.
El Ep de Futu Matano ha sido también mezclado y producido por Zuri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario