miércoles, 25 de noviembre de 2015

Maquillaje con Aerógrafo

Características del Maquillaje con Aerografía.

El Maquillaje con Aerógrafo o Airbrush make-up no es un concepto nuevo en el mundo del maquillaje, hace ya muchas décadas que se viene practicando como técnica habitual en el mundo del espectáculo, la gran pantalla, el teatro y la fotografía por su perfecto acabado. Ha sido utilizado en la industria cinematográfica por varios años.  Sus comienzos fue en la película Ben Hur en el año 1922.
Se trata de un maquillaje revolucionario con el que vamos a conseguir una duración de hasta 18 horas y mas sin necesidad de retoques.

Rapidez, precisión, máxima durabilidad, textura ultra fina de acabado muy natural y todo tipo de aplicaciones, son alguna de sus ventajas, por eso la especialización en esta técnica.

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje que se rocía sobre el rostro y el cuerpo utilizando  el aire como vehículo.

Muchas veces la gente se sorprende del resultado obtenido con el aerógrafo, ya que esperan maquillajes muy recargados o de fantasía. Nada de eso.

El maquillaje con aerógrafo está formulado utilizando pigmentos de un tamaño diminuto para no tapar los conductos por los que pasa en el pulverizador. Y es a su vez este fino tamaño el que brinda un acabado perfecto.

Muchas son las ventajas de este maquillaje entre ellas:

1) Higiene: No necesita entrar en contacto directo con la superficie, ideal para pieles sensibles.

2) Acabado natural y perfecto: Al distribuirse en forma de pequeñas partículas  la difusión del producto se hace de manera más uniforme.

3) Gran cobertura: Por la misma razón que el punto anterior, su especial manera de difusión hace que la cobertura sea mayor.

4) Alta durabilidad, resistencia al roce y al agua. Duración que se alarga 16 horas: Su especial aplicación permite a la piel una mayor absorción del producto por lo que conlleva a su vez una mayor duración del maquillaje, ideal para ocasiones dónde has de lucir divina e impecable durante largas horas.

Maquillaje de Alta Definición, perfecto para fotografía y vídeo. Debido a su precisión y perfección se pueden tomar primeros planos con máquinas fotográficas digitales.


Normalmente me gusta combinar el Maquillaje con Aerógrafo y el Maquillaje Convencional, depende los resultados que quiera obtener. 

Para mas información no dudéis en consultarme.
Gracias.
Elizabeth maquillada por mí con la técnica del aerógrafo para este Evento en el que se reunían varias Novias, que se han casado en este 2015, y se pasearon por toda Málaga causando gran expectación por donde pasaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario