martes, 8 de marzo de 2016

Vídeoclip Tashkiva

Mas que un placer haber formado parte de este equipo en la que la ilusión ha sido un punto común en todos.

Mi penúltimo Videoclip, del dúo musical Tashkiva,
rodado entre Torremolinos y Granada,
Producido por Visual-ternativo.
Rodamos en exteriores e interiores como:
en Discoteca Metrópolis de Torremolinos
y en Crossfighter Nago de Granada.

El dúo musical TASHKIVA, formado por Luis Ferre y Stefanía Haro, que como ellos mismos se definen, viven por y para la música, con canciones propias y originales.
Con un interés común 
 "Llenar a la gente con nuestra música desde nuestros corazones directo a los suyos."


Luis Ferre y Stefanía Haro, son nacidos en Granada, se conocieron hace varios años en un grupo de amigos, pero no fue hasta junio que en un concierto de Luis Ferre, donde Stefanía Haro cantó por primera vez en público con él.




A partir de ese momento, Stefanía va como corista a todos sus conciertos y acompaña a Luis Ferre a la final del 48 festival de la ciudad de Alhama.



A finales de 2013, principios de 2014 conocen en la radio al poeta Paco Ayala y deciden musicar uno de sus poemas, titulado "No me quieras", teniendo muy buena acogida por el público en general. Dicho tema fue presentado junto a un Videoclip.



Poco después, Luis Ferre decide formar un dúo con Stefanía, empezando así un nuevo proyecto, que aporta la personalidad de los estilos de cada uno y componen su primer tema juntos.

A raíz de ahí empiezan una pequeña gira de conciertos y presentaciones en la radio donde, a través de una colaboradora, conocen al productor Pepe Dougan y se aventuran en el proyecto llamado Tashkiva, con el que graban su primer single de estudio: "Desde que amanece". 
                 
Y por fin el Vídeoclip de Tashkiva donde he tenido la suerte de participar como maquilladora, "No hay primavera"


No hay comentarios:

Publicar un comentario